DIF-DF Accesible
FONDESO - Boletin16 Banner Accesible
Rap Rock Mazahua
Rap-Rock Mazahua con el grupo Kjimi Kjuarma
Oficina Virtual
de Información Económica CDMX
Compra Productos Mexicanos
Catálogo de Acreditados
Festival de Emprendimiento
Social Transformador en México
Campaña "Sin Frío CDMX"
Anuncia Jefe de Gobierno campaña “Sin Frío CDMX, Dona o Toma Uno”, para apoyar a personas en situación vulnerable
Tú puedes con tú negocio
REINSERCIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA DE MUJERES DE LA CDMX: CENTRO FEMENIL DE REINSERCIÓN SOCIAL SANTA MARTHA ACATITLA
InfoDF
Concurso de Ensayo, Universitarios Construyendo Transparencia
Taller Empresarial Emprende 2017
Invita a: Los interesados en participar en el Taller Empresarial Emprende: Dirigido a: “Emprendedores y Empresarios”
Alerta!!!
Cuidado!!! Amigo Comerciante!!!
Jóvenes Emprendiendo
Resultados Jóvenes Emprendiendo CDMX 2.0.
...
Leer más...
Recurso de Inconformidad
Consulta Electrónica de Requisitos de Recursos de Inconformidad
Asistencia Técnica
Convocatoria a Asistencia Técnica 2017
Simulador de Créditos
Descarga el Simulador y selecciona el crédito que mejor se adapte a tus necesidades
Transparencia Focalizada 360
Accede al Portal de Mejores Prácticas en Transparencia Fozalizada
Estrategias de Financiamiento
¿Necesitas dinero para tu negocio? Nosotros te ayudamos
Atrévete a Emprender
Resultados del Programa "Atrévete a Emprender"
Feria Delegacional por la Transparencia
Venustiano Carranza 2017
FONDESO - Boletin16

 

FONDESO hizo la Décima y última entrega del 2014 de mil 271 microcréditos por un monto de 8 millones 778 mil pesos.

Los beneficiados fueron habitantes de las 16 delegaciones políticas y en entrevista afirmaron que los microcréditos serán utilizados para la instalación de misceláneas, salón de belleza, cafeterías y sastrerías, entre otras.

Cabe destacar que en el primer nivel de microcréditos ocupó el primer lugar con la entrega de 528 créditos por un monto de un millón 584 mil pesos. El segundo nivel de créditos fueron 340 por dos millones 299 mil pesos.

 

Asimismo, en el tercer lugar se entregaron 229 microcréditos por 2 millones 383 mil pesos. El cuarto sitio fueron 167 por dos millones 355 mil pesos y finalmente el quinto lugar se entregaron siete microcréditos por 157 mil pesos, haciendo un total de 8 millones 778 mil pesos.

A continuación ser reseña la entrega de microcréditos por delegaciones: en Azcapotzalco fueron 35 por 237 mil pesos; en Coyoacán, 72 por 399 mil pesos; en Cuajimalpa se entregaron 48 por un monto de 472 mil pesos.

En la demarcación Gustavo A. Madero, en la zona 1 y 2, se hizo la entrega de 100 microcréditos por la cantidad de 651 mil pesos; en Iztacalco, fueron  44 beneficiados por la cantidad de 345 mil pesos.

La delegación más grande de la Ciudad de México que es Izapalapa fue la más beneficiada con 260 microcréditos por la cantidad de un millón 692 mil pesos; Magdalena Contrerasse hizo la entrega de 98 haciendo un total de 549 mil pesos.

A Milpa Alta le corresponden 14 por la cantidad de 113 mil pesos; a la delegación Álvaro Obregón les tocaron 83 microcréditos por 581 mil pesos; personas de la demarcación Tláhuac les corresponden 156 microcréditos por la cantidad de un millón 143 mil pesos.

En cuanto a vecinos de Tlalpan fueron 37 por la cantidad de 296 mil pesos; en relación a Xochimlco se dieron 82 créditos por el total de 534 mil pesos; en Benito Juárez se hizo la entrega de 55 por 419 mil pesos.

Durante la entrega de microcréditos que se llevó a cabo en las oficinas centrales, también se dieron a 74 personas de Cuauhtémoc por 590 mil pesos; la Miguel Hidalgo con 83 por 502 mil pesos; y finalmente la Venustiano Carranza fueron para 30 habitantes de esta demarcación por un monto de 255 mil haciendo un total de 8 millones 778 mil pesos.

 

CDMX CAPITAL DEL EMPRENDIMIENTO   EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO A TRAVÉS DE LA SEDECO TRABAJA POR POSICIONAR A LA CDMX COMO LA CAPITAL DEL EMPRENDIMIENTO EN AMÉRICA LATINA   El ecosistema...
Leer mas
      EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO IMPULSA CLEANTECH LABS CDMX   Centro de innovación y escalamiento comercial para empresas de tecnología limpia que...
Leer mas
      FONDO ANGEL CDMX: ESQUEMA DE COINVERSION DE CAPITAL SEMILLA PARA EMPRENDEDORES DE LA CIUDAD SEDECO / NAFIN   Inversiones a proyectos emprendedores en etapas tempranas que consideren en su modelo de negocio...
Leer mas
  FONDESO APOYA LA REALIZACION DE MASTOGRAFIAS PARA EVITAR CANCER DE MAMA EN MUJERES   En cuatro días se llevaron a cabo 201 estudios   Un éxito resultó el programa “Unidos en la lucha contra...
Leer mas
INVIERTE EL GDF MAS DE 148 MILLONES DE PESOS PARA REPARAR 13 MERCADOS PÚBLICOS   Con una inversión de más de 148 millones de pesos, el Gobierno del Distrito Federal iniciará la...
Leer mas
  FONDESO hizo la Décima y última entrega del 2014 de mil 271 microcréditos por un monto de 8 millones 778 mil pesos. Los beneficiados fueron habitantes de las 16 delegaciones políticas...
Leer mas
 
 
 
 
 

 

 

 

 

Síguenos a través de:

 

   

 

Usted está aquí: